¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu foro ideal
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Acabo de encontrar este pajarito, sabe alguien???
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyMar Mayo 19, 2015 10:23 pm por Exis

» Me presento y pido ayuda.
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyLun Jul 02, 2012 2:27 pm por kossei

» necesito ayuda urgente con mi pájaro!
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyMiér Abr 11, 2012 3:24 pm por moteado

» Juego: Historia colectiva
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyLun Feb 27, 2012 8:45 pm por juanka

» Juego: Dame una foto
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyVie Feb 17, 2012 6:59 pm por juanka

» Huevos diamante.
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyMiér Feb 15, 2012 11:09 pm por juanka

» Esto es lo que me propongo.
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyDom Feb 12, 2012 11:15 pm por juanka

» Aver si sois capaces
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyDom Feb 12, 2012 11:10 pm por juanka

» Mis pajaritos :D
criterios a la hora de juntar las parejas EmptyJue Feb 09, 2012 4:03 pm por Adrian Rosa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 criterios a la hora de juntar las parejas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rocamora
Huevo
Huevo



Mensajes : 16
Puntos : 5158
Fecha de inscripción : 03/07/2010

criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas EmptyMar Ago 03, 2010 9:14 pm

Pues eso que criterios seguís a la hora de juntar vuestras parejas, color mascara, pecho, mutación, tamaño, etc.
Hasta ahora los he juntado sin tener nada en cuenta, hasta dos amarillos, pero criadores especializados me han comentado que eso lo único que dara son problemas con pichones debiles, y efectivamente no logre sacarles ninguno.
Venga espero opiniones.
Sludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Administrador
Administrador
Ivan


Mensajes : 181
Puntos : 5394
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Murcia

criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: Re: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas EmptyJue Sep 09, 2010 5:30 pm

Yo no soi experto, pero he oido ke, por ejemplo, cuando un macho es portador de espalda azul y una hembra portadora de azul, creo ke eso influye en algo sobre la cria suya
Volver arriba Ir abajo
https://foropajaros.el-foro.net
moteado
Huevo
Huevo



Mensajes : 51
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 09/06/2010

criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: Re: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas EmptyLun Oct 11, 2010 4:13 pm

mmmmmm, yo tengo dos parejas de diamantes de gould, y nose, las dos me crian bien, he leido en libros sobre los gould, y el criador que lo escribio señala que para la cria, es mucho mejor juntar parejas que tengan coloracion salvaje.
Volver arriba Ir abajo
juan farrat
Huevo
Huevo



Mensajes : 1
Puntos : 4978
Fecha de inscripción : 11/12/2010

criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: Re: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas EmptyLun Dic 13, 2010 4:11 pm

Rocamora escribió:
Pues eso que criterios seguís a la hora de juntar vuestras parejas, color mascara, pecho, mutación, tamaño, etc.
Hasta ahora los he juntado sin tener nada en cuenta, hasta dos amarillos, pero criadores especializados me han comentado que eso lo único que dara son problemas con pichones debiles, y efectivamente no logre sacarles ninguno.
Venga espero opiniones.
Sludos
YO SOY CRIADOR DESDE 1987 Y TENGO COMO EXPERIENCIA QUE ES MUTIFACTORIAR , SOBRE LOS COLORES , INFLUYEN VARIAS COSAS DESDE UNA ALIMENTACION , HEMBRAS QUE SON MUY PRECOZ PARA LA CRIA , DEBE TENER COMO MINIMO 14 MESES , AUNQUE A LOS 5 ELLAS PONEN . ADEMAS UNA EFICACIA BIOOGICA BIEN DETERMINADA .
YO CASO AZUL CON AZUL , AMARILLO CON AMARILLO , OJOS ROJOS CON OJOS ROJOS , CABEZA AZUL CON CABEZA AZUL ..Y NADA DE ESO SUCEDE . TAMBIEN EL DESCONOCIMIENTO Y LA DUDA SON LOS ELEMENTOS EN CONTRA QUE TENEMOS .
UN SALUDO DE JUAN FARRAT.
lienf@infomed.sld.cu
www.aviariovera.com
Volver arriba Ir abajo
Ivan
Administrador
Administrador
Ivan


Mensajes : 181
Puntos : 5394
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Murcia

criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: Re: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas EmptyMar Dic 14, 2010 9:51 pm

Si que es verdad, jejej, tambien, eso de que si juntas un amarillo con unn rojo, saldra rojo, no?
Volver arriba Ir abajo
https://foropajaros.el-foro.net
moteado
Huevo
Huevo



Mensajes : 51
Puntos : 5220
Fecha de inscripción : 09/06/2010

criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: Re: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas EmptyDom Dic 19, 2010 3:38 am

Si porque los amarillos tienen como un defecto en la coloracion, y por eso sale amarillo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





criterios a la hora de juntar las parejas Empty
MensajeTema: Re: criterios a la hora de juntar las parejas   criterios a la hora de juntar las parejas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
criterios a la hora de juntar las parejas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Diamante de gould :: Diamantes de gould-Variedades y mutaciones-
Cambiar a: