¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu foro ideal
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Acabo de encontrar este pajarito, sabe alguien???
Normas Principales del Foro EmptyMar Mayo 19, 2015 10:23 pm por Exis

» Me presento y pido ayuda.
Normas Principales del Foro EmptyLun Jul 02, 2012 2:27 pm por kossei

» necesito ayuda urgente con mi pájaro!
Normas Principales del Foro EmptyMiér Abr 11, 2012 3:24 pm por moteado

» Juego: Historia colectiva
Normas Principales del Foro EmptyLun Feb 27, 2012 8:45 pm por juanka

» Juego: Dame una foto
Normas Principales del Foro EmptyVie Feb 17, 2012 6:59 pm por juanka

» Huevos diamante.
Normas Principales del Foro EmptyMiér Feb 15, 2012 11:09 pm por juanka

» Esto es lo que me propongo.
Normas Principales del Foro EmptyDom Feb 12, 2012 11:15 pm por juanka

» Aver si sois capaces
Normas Principales del Foro EmptyDom Feb 12, 2012 11:10 pm por juanka

» Mis pajaritos :D
Normas Principales del Foro EmptyJue Feb 09, 2012 4:03 pm por Adrian Rosa

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Normas Principales del Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivan
Administrador
Administrador
Ivan


Mensajes : 181
Puntos : 5274
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Murcia

Normas Principales del Foro Empty
MensajeTema: Normas Principales del Foro   Normas Principales del Foro EmptyDom Oct 03, 2010 2:29 am

Hola.
Pues en este foro, una de las normas más importantes que voy a señalar, va a ser el RESPETO, quien falte el respeto a cualquier otro usuario se dará el baneo, con esto me lo voy a tomar muy en serio, un foro es para hacer amigos, compartir ideas,dar opiniones... y, sobre todo, para pasarlo bien.
Asi que espero que os respeteis, voy a ser muy estricto.

Normas restantes:

  • No escribir todo en mayusculas (no gritar), y escribe correctamente los mensajes, porque hay gente de otros paises que leen el foro, y al escribir mal, no lo llegan a traducir bien.


  • Los moderadores tienen ciertos permisos cedidos por el administrador para lograr que el foro esté bien organizado y para que los mensajes de cada post tengan un orden lógico de preguntas y respuestas, podrán borrar/trasladar posts y/o cerrar post y/o bloquear discusiones prioritarias, además el maderador podra participar en cualquier sección, con el fin de solucionar las dudas de los usuarios y/o añadir la información que crea oportuna.


  • Cualquier usuario que se registre que no se olvide de presentarse adecuadamente.


  • No envieis mensajes privados a los moderadores y administradores para cualquier duda sobre el foro, sino que publicarlas donde creáis que se deba de poner.


  • Si en cualquier caso algun miembro ponga un post donde no deba de estar, los moderadores lo cambiaran donde crean que deba de estar.


  • Respecto a los mensajes, quiero poner claro unas cuantas normas:


No abuseis de colores ni de demasiados caracteres, si el mensaje no se entiende, sera borrado.

El titulo de cada post tiene que ser informativo respecto a lo que quiera poner el miembro, no abuseis de ''urgente..'' ''ayuda..''

Las fotos no deben tener un tamaño superior a 800x600

7.Antes de preguntar alguna duda sobre alguna ave, leed su ficha, donde dispondras de informacion para resolver cualquier duda, en caso de que carezca de ficha, pues entonces exponed vuestras dudas.


Y pues nada mas, doy las gracias al equipo de direccion del foro. Y espero que aprendais mucho.

Un saludo.
La Administracion del Foro
Volver arriba Ir abajo
https://foropajaros.el-foro.net
Ivan
Administrador
Administrador
Ivan


Mensajes : 181
Puntos : 5274
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Murcia

Normas Principales del Foro Empty
MensajeTema: Re: Normas Principales del Foro   Normas Principales del Foro EmptyDom Oct 03, 2010 5:05 pm

Y quiero dejar una cosa bien clara, que se esta dando ya unas veces, por no decir a nadie, las faltas de ortografia, lo repito, tened cuidado con eso, por favor, en caso contrario, los moderadores editaran el mensaje para cuidar la ortografia y el usuario tendra unas consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
https://foropajaros.el-foro.net
 
Normas Principales del Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Principal :: Normas del Foro/Problemas-
Cambiar a: